Le ayudamos a mejorar sus procesos de negocio para incrementar su eficiencia y productividad, reducir tiempos y costos, y mejorar la satisfacción de sus clientes y empleados.
Problemas en los procesos
Si en su empresa ocurren con frecuencia una o más de las siguientes situaciones, es posible que haya oportunidad de mejora:
Se invierte mucho tiempo manipulando información en papel o en hojas de Excel.
La información fluye en papel o en correos electrónicos.
No se cumplen los procedimientos, reglas y políticas de operación.
Se tiene que retrabajar debido a errores, omisiones o traspapeleo de documentos.
No se cumplen los tiempos de entrega al cliente o entre áreas internas.
Los clientes se quejan por lo que consideran un mal servicio.
Falta rastreabilidad para conocer el estatus de un proceso: en qué paso se encuentra, desde cuándo, quién es el responsable, quién solicitó, quién aprobó, quién recibió, etc.
Para la toma de decisiones se captura información de forma manual y se generan reportes en Excel.
Sus sistemas no hacen lo que usted necesita, son muy complicados, no se adaptan a su manera de trabajar, no se comunican entre sí.